.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2022
 

9425 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 943
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
7
ASAMBLEA LEGISLATIVA
255
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
7
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
18
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
35
BANCO DE COSTA RICA
109
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
21
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
103
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
102
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
6
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
40
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
11
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
798
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
8
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
26
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
25
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
19
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
44
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
6
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
35
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
23
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
13
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
24
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
31
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
17
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
6
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
108
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
9
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
17
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
76
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
23
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
42
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
9
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
29
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
6
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
15
EDITORIAL COSTA RICA
11
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
18
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
6
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
8
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
11
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
12
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
12
FIDEICOMISO INMOBILIARIO JUDESUR BCR
6
FONDO NACIONAL DE BECAS
6
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
6
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
6
FUNDACION OMAR DENGO
6
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
33
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
15
HOSPITAL MEXICO
49
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
6
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
15
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
9
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
22
IMPRENTA NACIONAL
8
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
19
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
12
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
124
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
42
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
30
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
38
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
58
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
14
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
43
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
24
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
9
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
7
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
45
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
92
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
20
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
20
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
131
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
53
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
18
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
33
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL ALAJUELA
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
15
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
43
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
12
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
31
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
49
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
9
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
46
JUNTA EDUCACION ESCUELA BOCA GALLARDO PUERTO JIMENEZ
11
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE SAN FRANCISCO DE CORONADO SAN JOSE
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA ROSA LA RITA POCOCI
12
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
7
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
20
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
15
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
24
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
15
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
46
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
93
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
26
MINISTERIO DE HACIENDA
96
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
57
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
13
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
81
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
25
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
16
MINISTERIO DE SALUD
41
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
47
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
25
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
10
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
29
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
20
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
56
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
26
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
15
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
32
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
21
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
18
MUNICIPALIDAD DE BARVA
23
MUNICIPALIDAD DE BELEN
24
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
28
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
26
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
46
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
32
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
29
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
28
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
19
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
32
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
22
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
78
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
44
MUNICIPALIDAD DE FLORES
30
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
25
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
26
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
22
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
33
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
18
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
47
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
19
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
12
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
25
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
14
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
36
MUNICIPALIDAD DE LIMON
29
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
31
MUNICIPALIDAD DE MATINA
25
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
28
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
27
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
24
MUNICIPALIDAD DE MORA
23
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
18
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
22
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
23
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
25
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
17
MUNICIPALIDAD DE OSA
29
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
24
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
23
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
29
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
30
MUNICIPALIDAD DE POAS
16
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
30
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
33
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
17
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
12
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
41
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
77
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
22
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
31
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
34
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
32
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
34
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
27
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
18
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
26
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
22
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
24
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
21
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
20
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
26
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
23
MUNICIPALIDAD DE UPALA
25
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
24
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
24
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
12
NO APLICA
435
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
8
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PARTICULAR
763
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
49
PODER EJECUTIVO
7
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
10
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
9
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
9
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
8
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
10
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
20
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
15
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
47
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
7
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
13
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
20
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
7
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
22
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
34
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
7
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA (SINART)
7
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
31
TEATRO NACIONAL
9
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
7
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
13
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
17
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
48
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
20
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
31
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
30
Tipo documental (49)
AUDIENCIA ESCRITA
257
AUDIENCIA
473
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
601
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
40
AUTORIZACIONES VARIAS
198
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
27
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
332
CONVENIOS
8
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
123
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
681
DICTAMENES
7
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
45
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
13
INFORMES DE AUDITORIA
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
223
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
7
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
11
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
43
MONITOREO
63
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO CON ORDEN
16
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
23
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
4
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1612
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
11
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
35
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
57
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
966
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
330
PRESUPUESTO INICIAL
197
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
68
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
31
REPORTE DE AUDITORIA
9
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
93
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
49
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1162
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1143
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
415
VIATICOS
12
ZONAJE
1
Procesos CGR (52)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1244
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
992
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
589
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
40
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
45
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
23
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
55
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
233
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
61
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
716
AUDITORIA FINANCIERA
88
AUDITORIA OPERATIVA
75
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
28
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
63
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
505
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
19
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
20
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
43
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
REFRENDO DE ADDENDUM
70
REFRENDO DE CONTRATOS
258
REFRENDO DE CONVENIOS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
960
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
79
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
46
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
586
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
192
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
936
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1281
20/10/22, 13:12 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1288&cartelNo=20220901646&cartelSeq=00&cartelVersion=300920… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Sharon Molina Fecha/hora gestión 20/10/2022 13:04 Fecha/hora resolución 20/10/2022 13:08 * Procesos asociados Número documento 8072022000000467 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000061-0001102101 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento MPC DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENT O DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE SUMINISTROS DE REPUESTOS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000901 11/10/2022 07:59 MARCELAALVAREZ MUÑOZ CORPORACION UNIVERSOS DOS MIL UNO HACIA EL FUTURO SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el once de octubre del dos mil veintidós, la empresa CORPORACIÓN UNIVERSOS DOS MIL UNO HACIA EL FUTURO SOCIEDAD ANÓNIMA, presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Abreviada No.2022LA-000061-0001102101, promovida por el HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO PRESENTADO. COMPETENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PARA CONOCER DEL RECURSO INTERPUESTO. El artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), regula la competencia de esta Contraloría General de la ...
Fecha publicación: 18/03/2024
Fecha emisión: 20/10/2022
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022


División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 16281 07 de octubre de 2022. DJ-2200-2022 Señor Roy Rojas Chaves rojasroy058@gmail.com Estimado señor: Asunto: Solicitud de levantamiento de incompatibilidad de conformidad con el artículo 18 y 19 de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, Ley N° 8422 –en adelante LCCEIFP-. Se refiere este Despacho a la gestión presentada en fecha 28 de setiembre de 2022, mediante la cual se solicita el levantamiento de la incompatibilidad, de conformidad con lo que establece en el artículo 18 y 19 de la LCCEIFP. Así las cosas, procede este órgano contralor a emitir las siguientes consideraciones: I.- ANTECEDENTES. El gestionante solicita el levantamiento de incompatibilidad, relacionado con el régimen de incompatibilidades y sus efectos establecidos en la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en Función Pública y describe en su solicitud que es funcionario del Instituto Costarricense de Turismo desde el 17 de octubre de 2006, que en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 26 de mayo del 2020 fue nombrado en la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico -en adelante INCOP-. Refiere también que esa entidad tiene como órgano Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:rojasroy058@gmail.com http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica de desconcentración máxima la Junta Promotora de Turismo y que en razón del artículo 24 de la Ley 8461 (Ley Reguladora de la Actividad Portuaria) un puesto de la Junta Promotora de Turismo debe ser ocupado por un funcionario del INCOP y que bajo el acuerdo n.° 18 sesión n.° 4353 del 14 de setiembre del 2022 él fue nombrado en ese puesto. En virtud de lo anterior, el gestionante solicita analizar la circunstancias concretas, aún y cuando considera que no hay ...
Fecha publicación: 16/02/2023
Fecha emisión: 07/10/2022
Documento: 16281-2022.pdf
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
Emite: División Jurídica
Tipo documental: LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
Proceso: LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
Año: 2022


] ...
Fecha publicación: 06/02/2023
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº. 22698 15 de diciembre, 2022 DCA-3199 Señora Esmeralda Britton González Presidenta Junta Directiva JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL Estimada señora: Asunto: Ampliación de oficio Nº 15968 (DCA-2718) de 30 de setiembre de 2022. Mediante el oficio de referencia, esta Contraloría General evacuó la consulta formulada por la Junta de Protección Social mediante oficio Nº JPS-PRES-314-2022 del 16 de agosto de 2022, en el cual se solicitó criterio en relación a la aplicación de la Ley de Contratación Administrativa (en adelante LCA) y su reglamento o la aplicación de la Ley General de Contratación Pública (en adelante LGCP) a los contratos suscritos antes del 1 de diciembre de 2022, de frente a lo establecido en el Transitorio I de esta última ley. En el oficio Nº 15968 se concluyó que para definir el alcance del Transitorio I de la LGCP, respecto a los contratos iniciados antes de su entrada en vigencia, se debe determinar para cada caso concreto, si la aplicación de la nueva ley afecta los derechos adquiridos y las situaciones jurídicas nacidas de la relación contractual, lo cual se encuentra expresamente prohibido por el artículo 34 de la Constitución Política. Caso contrario, se podrá aplicar la nueva Ley, en el entendido que no existe un derecho a la inmutabilidad del ordenamiento jurídico, máxime en el caso de las normas de procedimiento o procesales, las cuales como se indicó en la cita doctrinal señalada en esa oportunidad, permiten la aplicación de la nueva legislación, siempre que se garantice que las partes tengan las mismas oportunidades que otorgaba la normativa derogada para ejercer su derecho de defensa y debido proceso. Además se indicó que, teniendo claros los aspectos por valorar para determinar el alcance de los Transitorios de la LGCP, era criterio de este órgano contralor que al no haberse emitido la Reglamentación de la ley por parte del Poder Ejecutivo, resultaba imposib ...
Fecha publicación: 18/01/2023
Fecha emisión: 15/12/2022
Documento: 22698-2022.pdf
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2022
Tesauro: Aplicación de principios de contratación


23/12/22, 22:20 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1911&cartelNo=20221102334&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Yazmin Castro Fecha/hora gestión 23/12/2022 07:53 Fecha/hora resolución 23/12/2022 22:16 * Procesos asociados Número documento 8072022000000779 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000053-0032000702 Nombre Institución Municipalidad de Pococí Descripción del procedimiento Equipo para procesamiento de residuos valorizables Municipales 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000431 13/12/2022 15:02 RICARDO PACHECO CARRANZA DISEÑO CINCO SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el día trece de diciembre del dos mil veintidós, la empresa DISEÑO CINCO, SOCIEDAD ANÓNIMA S.A, interpuso ante este órgano contralor recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2022LA-000053-0032000702 promovida por la Municipalidad de Pococí. II.- Que mediante auto 8052022000001009 de las ocho horas cincuenta y un minutos del dieciséis de diciembre de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración el respectivo expediente administrativo de la contratación, lo cual fue atendido mediante oficio N° AAF-CP- 90-2022 de fecha veintiocho de noviembre de dos mil veintidós, en el cual la Administración señala que el expediente fue tramitado en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. ...
Fecha publicación: 14/01/2023
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23029 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0557 Máster Paula Brenes Ramírez Directora de Gobernanza Digital MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT) Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Le remito el Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Asimismo, se le solicita, en su condición de destinatario de la disposición 4.7 emitida por la CGR en el citado informe de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Se le recuerda que la disposición 4.7. del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con la disposición, el Órgano Contralor podrá inici ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23030-2022  |  23033-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


INFORME N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA GOBERNANZA DE LA CIBERSEGURIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO 2022 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Contraloría General de la República CONTENIDO Resumen Ejecutivo 3 1. Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Generalidades acerca del objeto auditado 7 Siglas 9 2. Resultados 9 Articulación para la gestión de incidentes de ciberseguridad 10 Falta de articulación para la atención del estado de emergencia por ciberataques 10 Gestión de incidentes de ciberseguridad en el sector público 12 Debilidades en la gestión oportuna de incidentes de ciberseguridad en el sector público 12 Ausencia de un modelo de gestión en el CSIRT-CR acorde con las necesidades en materia de ciberseguridad 15 Falta de certeza acerca de la continuidad en la gestión de la ciberseguridad posterior al estado de emergencia 18 3. Conclusiones 19 4. Disposiciones 20 A ALEJANDRO JOSÉ PICADO EDUARTE EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y A CARLOS ENRIQUE ALVARADO BRICEÑO EN SU CALIDAD DE MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES O A QUIENES EN SU LUGAR OCUPEN LOS CARGOS 20 A CARLOS ENRIQUE ALVARADO BRICEÑO EN SU CALIDAD DE MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 20 A PAULA BRENES RAMÍREZ, EN SU CALIDAD DE DIRECTORA DE GOBERNANZA DIGITAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 21 2 Resumen Ejecutivo ¿QUÉ EXAMINAMOS? La auditoría tuvo como propósito determinar si la gobernanza de la ciberseguridad del país responde al marco normativo y prácticas aplicables, en procura del establecimiento de roles y trabajo conjunto para la continuidad de la gestión pública y los servicios. El periodo analizado comprendió entre el 1 de ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23030-2022  |  23033-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23033 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0560 Licenciada Elizabeth Castillo Cerdas Auditora Interna COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DEL RIESGO (CNE) Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Para su conocimiento, remito copia del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de la verificación, dicha Área podrá solicitarle expresamente a la Auditoría Interna a su cargo la colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Carolina Retana Valverde Gerente de Área JRGC/LBL/pmt Adjunto: : Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022. Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública, DFOE-CGR. Expediente G: 2022002722-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2022-12-20T17:01:05-0600 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23030-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23030 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0558 Máster Alejandro Picado Eduarte Presidente Ejecutivo COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DEL RIESGO (CNE) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Le remito el Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que la Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre la(s) persona(s) a quien(es) se le asignó el rol de contacto oficial, para facilitar la comunicac ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23033-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23028 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0556 Máster Carlos Enrique Alvarado Briceño Ministro MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Le remito el Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que la Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre la(s) persona(s) a quien(es) se le asignó el rol de contacto oficial, para facilitar la c ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23030-2022  |  23033-2022  |  23032-2022